Se empata serie mundial de béisbol donde juegan cinco cubanos

Después de celebrar los 2 primeros partidos en Houston, la Serie Mundial 2021 del béisbol de las Grandes Ligas esta empatada a un juego por igual y se traslada a la ciudad de Atlanta donde se jugarán los próximos 3 encuentros el viernes, sábado y domingo por la noche respectivamente.

Cinco peloteros cubanos están participando en este clásico de octubre y ya varios de ellos se han lucido con el bate, como por ejemplo Jorge Soler que suma 3 imparables, doblete, 2 carreras impulsadas incluyendo jonrón para comenzar de manera espectacular esta serie, publica Radio TV Martí;

#PorSiTeLoPerdiste: Anoche, @solerpower12 se convirtió en el 1er jugador en la historia de la #WorldSeries en conectar un jonrón comenzando la parte alta de la primera entrada en el Juego 1. 😤#PorLaA | #BattleATL | @FOXDeportes pic.twitter.com/g1xBxqRcd0


Mientras que el tunero Yordan Álvarez, el actual jugador más valioso de la serie por el campeonato de la Liga Americana, tiene impresionante promedio de base por encima de los .500 en esta postemporada.

Los actuales campeones del viejo circuito, los Bravos de Atlanta, tendrán una grandiosa oportunidad de ganar el máximo campeonato del béisbol profesional en casa durante este fin de semana. Pero para lograr esa hazaña, los Bravos tendrían que barrerle la serie completa de 3 juegos a los representantes de la Liga Americana.

Los Astros de Houston se ven obligados a ganar, por lo menos, un partido de visita en Atlanta, Georgia, para asegurarse que la serie regrese a Texas donde se jugaría el sexto encuentro el próximo martes 2 de noviembre y de ser necesario, el séptimo, último y decisivo partido el miércoles 3 de noviembre por la noche.

Radio Martí les brinda los momentos sublimes de nuestro pasatiempo nacional, jugada por jugada, con lujo de detalle, con cada lanzamiento de la Serie Mundial 2021, por las ondas cortas de Radio Martí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Brexit: Francia anuncia represalias a pesqueros británicos por incumplimientos

jue Oct 28 , 2021
Francia anunció la entrada en vigor de represalias contra el Reino Unido si Londres sigue otorgando una cantidad insuficiente de licencias para pescadores franceses. Londres consideró estas medidas “desproporcionadas”. Las […]
blank