“Régimen cubano realiza experimentos médicos con presos políticos”, denuncia el opositor Raudel García Bringas (+AUDIOS)


La televisión cubana “desclasificó” la identidad del “agente Fernando”, miembro activo de la Seguridad del Estado por 25 años. Se trata del médico Carlos Leonardo Vázquez González, quien trabajaba en el Instituto Nacional De Oncología y Radiobiología (INOR) de La Habana.
Algunos llaman a Vázquez González “el doctor muerte” y lo vinculan inclusos con presuntos asesinatos de opositores, cometidos dentro de los hospitales cubanos, por órdenes del régimen castrista.

Se cree que entre sus víctimas podría estar la fundadora de las Damas de Blanco, Laura Pollán Toledo.
A propósito del tema, Yoaxis Marcheco conversó con Raudel García Bringas, luchador por los derechos humanos en Cuba. Raudel sufrió en carne propia los experimentos médicos del régimen. Escuche su testimonio en este podcast de Radio Viva 24


Primera parte.


Segunda parte.



Lo invitamos a compartir este archivo de audio con sus contactos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Demandas se acumulan luego que la Casa Blanca fijara plazo para orden de vacuna contra COVID-19

vie Nov 5 , 2021
Se han presentado numerosas demandas contra el gobierno de Biden por las órdenes de vacunación para empleadores privados y contratistas federales que se publicarán en el registro federal el viernes. […]
blank