La empresa tecnológica de Trump conquista el apetito inversor y su valor podría cuadruplicar la fortuna del ex presidente

Aún sin haber sido lanzada TRUTH social de manera oficial y definitiva, se estima que el Trump Media and Technology Group alcanza un valor de 10.000 millones de dólares.

Se espera lanzar una red social que sea capaz de competir contra las Big Tech tradicionales.

La nueva incursión de Donald Trump en el mundo de las redes sociales, lejos de ser una cuestión exclusivamente política, promete aflorar como un negocio multimillonario capaz de incrementar la competencia en el mercado y adquirir una cuota del mismo, publica Libertad USA.

El Trump Media and Technology Group está actualmente valuado en US$ 10.000 millones aún sin haber salido al mercado oficialmente, y los inversores buscan prever el valor presente de la gran cantidad de beneficios que se esperan obtener en el futuro.

Considerando que la fortuna de Trump asciende, según Forbes, a los US$ 2.500 millones, el nuevo negocio en las redes sociales supondría generar recursos capaces de cuadruplicar el patrimonio del ex presidente.

Todo esto ocurrió en un contexto de muy escaza información detallada y palpable sobre la nueva red social de Trump.

De hecho, la propia empresa de Trump no posee una gran posición de activos cuya valuación es más específica, por lo que se puede concluir que la valuación depende casi enteramente del extraordinario clima de confianza que se generó en los inversores.

TRUTH social constituye el producto clave detrás de la bonanza esperada para el nuevo negocio de Trump.

Esta nueva red social promete ser una alternativa competitiva contra las Big Tech tradicionales de Silicon Valley, los inversores esperan atraer a una gran cantidad de personas disconformes con los servicios y las políticas establecidas por Twitter y Facebook.

Con el crecimiento de la competencia, los usuarios serán los primeros en beneficiarse al disponer de más alternativas que se adapten a sus preferencias. Cabe señalar que una enorme cantidad de personas se manifestaron en contra de las políticas de censura arbitraria y filtración sesgada de noticias en las redes sociales más comunes.

La sola fusión entre el conglomerado tecnológico de Trump y la empresa Digital World Acquisition Corp, disparó las expectativas de los inversores.

Esta acción generó un vinculo para poder operar en la Bolsa de Nueva York, la plaza bursátil más grande del planeta.

El hecho quedó en evidencia cuando las acciones de Digital World se multiplicaron por 6 al cabo de unos pocos días tras realizar los anuncios.

 

Vía: Libertad USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pasajero acciona arma en aeropuerto de Atlanta; causa caos

dom Nov 21 , 2021
Un pasajero que esperaba la revisión de equipaje en el área principal de inspección de seguridad del aeropuerto de Atlanta tomó un arma de fuego de su maleta y se […]
blank