Así será el gran desfile 2021 de Thanksgiving de Macy’s en Nueva York

La edición número 95 del Macy’s Parade que implica el tradicional gran desfile de Thanksgiving en Nueva York será muy diferente al año pasado.

Recordemos que debido a la pandemia dicho evento se llevó a cabo en 2020 sin la presencia del público y con espectáculos limitados, no obstante, este 2021 la celebración ha vuelto a lo grande.

El evento arrancará el jueves 25 de noviembre a las 9 AM hora del este y será transmitido en vivo por la cadena NBC., publica Yahoo Noticias.

Como es habitual, nuevos y coloridos globos decorarán el cielo de Gran Manzana incluyendo a Ronald McDonald, Pikachu con Eevee en un trineo navideño de Pokémon, Grogu (Baby Yoda), Snoopy con traje de astronauta, Goku y los ya conocidos Phillsbury, Sonic, Bob Esponja, Chase de Paw Patrol y el gran dinosaurio Sinclair, entre otros.

Entre los artistas a presentarse se encuentran el grupo surcoreano Aespa, la banda de rock icónica de los 70’s y 80’s Foreigner, Girls5Eva la banda ficticia encabezada por Sara Bareilles, Rob Thomas, y los tres presentadores de las Pistas de Blue, así como otras celebridades.

Grandes y vistosos carros alegóricos desfilarán por las calles incluyendo a Plaza Sésamo, Pistas de Blue, MacDonald’s, Elf Pets, Fantasy Chocolate Factory de Kinder, Harvest in the Valley y la casa de Snoopy.

Las bandas musicales volverán a tocar sus instrumentos, incluidos los alumnos de la Lincoln-Way High School, la gran banda de Macy’s, la de la Policía de Nueva York, la de la escuela de mujeres líderes jóvenes Ann Richards, la banda de jazz de la Centerville High School y las perteneciente a las Universidades de Hampton, Alabama y la Union High School.

Los grupos de performance incluirán al Ballet Hispánico, el Big Apple Circus, los Jumpers United de Macy’s, las estrellas danzantes de Spirit of America, así como las y los porristas de decenas de preparatorias en Estados Unidos.

Foto: Internet, Kent Miller

Vía: Yahoo Noticiss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cuba remarca su compromiso inalterable con la paz en Colombia

mié Nov 24 , 2021
Cuba remarcó este miércoles su compromiso “inalterable” con la paz en Colombia y exhortó a cumplir integralmente lo pactado hace cinco años entre el gobierno del país suramericano y los […]
blank