Venezolanos tildan de comunista y arrastrado a Pablo Montero por cantar Las mañanitas a Maduro

Los venezolanos están enfurecidos con el artista mexicano Pablo Montero por cantar “Las Mañanitas” al gobernante en disputa Nicolás Maduro con motivo de su cumpleaños y lo tildaron de “comunista” y “arrastrado” en las redes sociales donde lo acribillaron a insultos.

Imágenes de un video divulgado por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), en la noche del martes, muestran a Montero vestido con un traje típico de charro cantando la famosa canción a Maduro en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno.

“Que Dios me los bendiga a todos”, dijo el también actor y luego le expresa a Maduro “muchas felicidades” fundiéndose en un gran abrazo con él.

Maduro, usando un enorme sombrero mexicano, acompañado por su esposa Cilia Flores, a quien los chavistas llaman “la primera combatiente”, recibieron al cantante mexicano en uno de los jardines internos de Miraflores, en el centro de Caracas, publica EL Nuevo Herald.

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, expresó Maduro en su cuenta de Twitter.

La reacción de muchos venezolanos no se hizo esperar y lanzaron feroces críticas contra Montero acusándolo de presuntamente recibir dinero que se requiere para dotar a los hospitales de medicina.

“Lo que te pagó Nicolás Maduro por tu show servía para dotar a los hospitales con medicinas”, dijo Angela M. Polo en la cuenta de Instagram del interprete de “Pídemelo todo” y “Gracias”.

No ha trascendido si Maduro le pagó a Montero por cantarle en la celebración de sus 59 años de edad.

El usuario que se identifica como Castillo Apitz lamentó la actuación del artista mexicano y le recordó que es “mucho el sufrimiento que ese hombre nos ha causado (Maduro).

Mucho se queda corto. Muchas lágrimas, mucho dolor. Es una pena lo que hiciste”.

Frank Genero escribió “Felicitaciones! Ahora tienes mucho dinero manchado de sangre de la dictadura!!! Dinero de hambre”.

Otro usuario de Instagram, Víctor J. Rincón, acusó a Montero de “lavarle dinero al narcotráfico venezolano. Te prestaste para seguir burlando a ese pueblo oprimido, por un gobierno dictatorial, comunista. Que mal quedaste Pablito”.

Anderson Alvarez le dijo al cantante que con el presunto pago por cantar en Venezuela, se hubieran podido solucionar muchos problemas de niños y adultos que “mueren en hospitales públicos por falta de insumos, se pudiera ayudar a pacientes que sufren el cáncer y no tienen recursos”.

“O simplemente se pudiera apoyar la cantidad de personas que pasa hambre y trabajo a consecuencia de un salario mínimo que no llega ni siquiera a los $3 mensuales… Qué tal?

Cómo está tu conciencia”, agregó. Los venezolanos también arremetieron contra Maduro en su cuenta de Twitter.

“Con el dinero de los venezolanos celebras tu cumpleaños mientras miles de compatriotas con la barriga pegada al espinazo cuanto enfermo en las emergencias sin insumos y medicinas los hospitales sin nada los pensionados lánguidos con una pensión de nada bloqueo es para los bolsas”, comentó un usuario identificado como Rojas Zuki. Juan C. Chacón V. 

POR SONIA OSORIO

Foto: Internet

Vía: El Nuevo Herald

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cubanos de la caravana de migrantes podrán establecerse en varias regiones de México

mié Nov 24 , 2021
El Instituto Nacional de Migración de México ha propuesto una vía para regularizar la estancia de migrantes cubanos, centroamericanos y haitianos en este país. La entidad informó que la medida […]
blank