SUV golpeado por tren en Pompano Beach; peatón atropellado por vehículo a corta distancia

Un todoterreno fue golpeado por un tren temprano en la mañana del viernes en Pompano Beach.

Según testigos, una mujer que conducía el vehículo conducía sobre las vías del tren en el área de East Copans Road y North Dixie Highway cuando el tren golpeó su SUV.

Aunque el SUV fue destruido en la colisión, testigos dijeron que el conductor no parecía estar gravemente herido, publica Local10.Miami.

“Ella estaba entre las vías y la carretera, y luego el tren llegó y la golpeó”, dijo un testigo. “Corrí hacia ella y traté de ver si estaba bien, pero me miraba como si no supiera lo que estaba pasando”.

Otro testigo le dijo a Local 10 News que podían ver humo proveniente del SUV después del accidente.

Las autoridades cerraron la intersección al tráfico durante su investigación.

Gerdy St. Louis, portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, confirmó que el conductor no resultó herido.

d1vhqlrjc8h82r.cloudfront.net/12-03-2021/t_9b92...
Pompano Beach. Foto: Local10

Dijo que las circunstancias que rodearon el accidente aún están siendo investigadas.
Según testigos, la policía ya estaba en el área de 2700 North Dixie Highway cuando ocurrió el incidente, investigando otro accidente que ocurrió temprano en la mañana que involucró a un peatón.

Funcionarios de la BSO confirmaron que Norval Howard, de 40 años, de Pompano Beach, se dirigía hacia el norte en un 2021 Chevrolet Silverado alrededor de la 1:30 a.m. cuando vio lo que creía que era un objeto en la carretera y condujo sobre él.

Los diputados dijeron que Howard luego se dio la vuelta para ver lo que había golpeado y se dio cuenta de que era un peatón, más tarde identificado como Gregory Halowach, de 68 años.

Luego posicionó su vehículo de manera que evitara un mayor impacto a la víctima y llamó al 911, dijeron las autoridades.

Los agentes dijeron que por razones desconocidas, Halowach estaba acostado en el carril de la derecha antes de ser golpeado por el vehículo.

Fue declarado muerto en la escena.

Foto: Referencia

Vía: Local10.Miami

Entrada siguiente

Francia: venta récord de cazas 'Rafale' a los Emiratos Árabes

vie Dic 3 , 2021
El presidente francés Emmanuel Macron concluyó este viernes en Dubai un jugoso contrato de venta de 80 aviones Rafale a los Emiratos Árabes Unidos, primera etapa de una gira por […]
blank