Una joven estrella de YouTube se suicidó por el constante bullying en las redes sociales

El suicidio de la joven, que tenía más de un millón de seguidores en Instagram, YouTube y Twitch, fue confirmado por su madre Natasa Dukic en una historia de Instagram en la que reveló el calvario que atravesaba Kristina “Kika” Dukic “Kika”.

Una de las amigas más cercanas de la influencer, Mira Vladisavljevic, también confirmó la noticia al tabloide serbio Telegraf: “Ocurrió algo terrible.

Hago un llamado a todos los medios de comunicación para que informen cuidadosamente sobre este caso y sobre la chica que luchó contra el bullying durante cinco años”.

Dukic llevaba meses dejando pistas en sus publicaciones sobre la pesadilla que atravesaba hace años. Contaba que le dejaban cientos de mensajes de odio, publica Los Andes.

Que criticaban cruelmente su aspecto físico. La acusaban de someterse a cirugías estéticas e, incluso, recibía ataques de otros famosos serbios.

Su familia confirmó que la influencer sufría una campaña terrible de ciberbullying, con trolls que le enviaban mensajes de odio en sus páginas de redes sociales.

Foto: Internet

Vìa: Los Andes

 

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Vehículo chino halla una casa misteriosa en el lado oscuro de la Luna

sáb Dic 11 , 2021
Tras dos años de estar explorando el lado oculto de la Luna, el rover lunar chino Yutu 2 halló un misterioso objeto en forma de cubo, según informó la Administración […]
blank