Alberto Fernández calificó el informe del FMI de lapidario y dijo que la economía está funcionando

A tono con la euforia que despertó en el gobierno el informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) en el que critica el préstamo otorgado al gobierno de Cambiemos, el presidente Alberto Fernández afirmó dijo que el documento es “lapidario” y expresó su confianza en alcanzar el acuerdo con el organismo multilateral de crédito por la deuda argentina.

“Sí, claro”, contestó el Presidente cuando lo consultaron sobre su esperanza de lograr el acuerdo.

“El informe, tomando en cuenta que lo hace el responsable, fue lapidario.

Es algo que ya sabíamos, nosotros se lo contamos al fondo, y el fondo en todo caso debió admitir lo que nosotros decíamos”, dijo Fernández luego de encabezar el brindis de fin de año con los empleados de la Casa Rosada, en el patio de las Palmeras, publica La Nación.

¿Esperaba más de ese informe? “No, es el Fondo”, contestó el Presidente antes de dar por cerrado el breve diálogo.

Antes de irse, Fernández afirmó también que “la economía está funcionando bien, estamos contentos, los datos de empleo son muy buenos, tenemos que trabajar mucho para que el empleo formal se recupere”, detalló.

 

Vía: La Nación.

 

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Organización médica venezolana, preocupada por las denuncias de intrusismo

jue Dic 23 , 2021
La organización Médicos Unidos de Venezuela (MUV) mostró este jueves su preocupación por una “serie de denuncias” que ha recibido “sobre el ejercicio ilegal de la medicina, usurpación de datos […]
blank