Cohetes palestinos explotan frente a la costa de Tel Aviv, según el ejército

Militantes palestinos de Gaza dispararon el sábado dos cohetes hacia el mar Mediterráneo, provocando una explosión frente a la costa de Tel Aviv, según informó el ejército israelí.

La policía dijo que no hubo víctimas ni daños.

Los militantes de Gaza no reivindicaron de inmediato la autoría del lanzamiento de los cohetes ni hubo comentarios por parte de Hamas, el grupo armado islamista que gobierna el enclave palestino costero.

Hamas ha realizado a veces pruebas de lanzamiento de cohetes hacia el mar.

Sin embargo, el sitio web de noticias Paltimes, afiliado a Hamas, afirmó que el lanzamiento no fue deliberado y que probablemente se debió a una avería, publica Reuters.

La frontera entre Israel y Gaza ha permanecido en gran medida tranquila desde una guerra de 11 días que se libró en mayo.

Sin embargo, el miércoles, disparos procedentes de Gaza que hirieron a un civil israelí provocaron la respuesta de los tanques del ejército de Israel, hiriendo a tres palestinos.

Foto: Reuters, Referencia

Vía: Reuters

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Mueren tres desplazados, dos de ellos niños, en un bombardeo ruso en Siria

sáb Ene 1 , 2022
Al menos tres civiles murieron, dos de ellos niños, y otras diez personas resultaron heridas en un bombardeo perpetrado este sábado por la aviación rusa contra un campo de desplazados […]
blank