El  contraataque de Trump:  “Biden intenta ‘dividir aún más a Estados Unidos’ para distraer la atención de  fracasos de su administración”

Trump calificó el discurso de Biden del 6 de enero como ‘teatro político’ que es una ‘distracción por el hecho de que Biden ha fallado completa y totalmente’

El expresidente Donald Trump respondió a las duras críticas del presidente Biden en un discurso del 6 de enero, diciendo que su sucesor demócrata está tratando de distraerse de su historial.

Biden “usó mi nombre hoy para tratar de dividir aún más a Estados Unidos”, dijo Trump en un comunicado. “Este teatro político es sólo una distracción por el hecho de que Biden ha fracasado total y totalmente”.

“Nuestro país ya no tiene fronteras, ha perdido total y completamente el control de Covid (¡cifras récord!), Ya no tiene independencia energética, la inflación es desenfrenada, nuestro ejército está en el caos, y nuestra salida, o rendición, de Afganistán fue quizás la el día más vergonzoso en la larga y distinguida historia de Estados Unidos, y mucho más “, continuó Trump.

Biden, en un discurso pronunciado el jueves por la mañana, disparó varias veces contra Trump, diciendo que “creó y difundió una red de mentiras sobre las elecciones de 2020”, y que hizo esto “porque valora el poder sobre los principios; ve su propio interés como más importante que el interés de Estados Unidos; su ego magullado le importa más que nuestra democracia o nuestra Constitución”.

En su respuesta, el expresidente disparó contra el comité de la Cámara de Representantes que investiga los eventos del 6 de enero de 2021, repitiendo su falsa afirmación de que las elecciones presidenciales de 2020 fueron “amañada”.

Trump concluyó afirmando que los demócratas “quieren ser dueños de este día” para “avivar los miedos y dividir a Estados Unidos”.

 

 

Con Info de FOX NEWS.

 

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Cuba: nueva crisis de COVID 19 apunta a inminente desastre sanitario

sáb Ene 8 , 2022
El 7 de enero de 2021, Cuba reportó apenas 314 casos positivos. Un año después, el parte de pacientes diagnosticados con coronavirus alcanza los 2.174, lo que equivale a que […]
blank