AOC da positivo a COVID-19 después de una fiesta en Miami en la que no usó mascarilla


La prueba positiva de coronavirus se produce poco después de que la congresista fuera vista sin mascarilla en un bar de Miami, según un video que circuló en las redes sociales.
La congresista tenía su pauta de vacunación completa, incluyendo la llamada “dosis de refuerzo”.


La representante Alexandria Ocasio-Cortez , DN.Y., dio positivo por el coronavirus, según un comunicado de su oficina el domingo por la noche.
Según un comunicado, la congresista se está recuperando del virus en casa y está experimentando síntomas. Ocasio-Cortez recibió su dosis de refuerzo en el otoño, según el comunicado.
La prueba positiva de coronavirus se produce poco después de que la congresista fuera vista sin máscara en un bar de Miami, según un video que circuló en las redes sociales.

El 30 de diciembre, National Review también informó que Ocasio-Cortez fue vista sin máscara en Miami mientras estaba en un restaurante al aire libre con su novio.
El viaje de Ocasio-Cortez a Florida se produjo en un momento en que su estado natal de Nueva York experimentó un aumento récord en los casos de coronavirus debido a la propagación de la variante omicron.
FOTO: (Ocasio-Cortez fue vista en Florida con su novio en medio de un aumento de coronavirus en la ciudad de Nueva York, en una foto publicada por National Review. (Revisión nacional / Anónimo)

“Está empezando a envejecer ignorando las frustraciones sexuales obvias, extrañas y desquiciadas que sustentan la fijación republicana por mí, las mujeres y las personas LGBT + en general. Estas personas claramente necesitan terapia, no la harán y usan la política como su en su lugar. Es realmente extraño “, dijo Ocasio-Cortez.
A pesar de que las vacunas no la protegieron contra el COVID 19, la oficina de Ocasio-Cortez alentó a los estadounidenses a recibir la dosis de refuerzo y seguir las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

 

Vía: FOX NEWS.

Traducción: F.Alemán.

 

 

 

 

.

Entrada siguiente

Venezuela: Candidato opositor gana en la cuna del chavismo

lun Ene 10 , 2022
Los electores del estado natal del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez eligieron el domingo a un candidato opositor para gobernador, en unos comicios especiales convocados luego de que el candidato […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: