Encuentran en aeropuerto San Juan a psicólogo cubano reportado desaparecido

Lino Fernández, el psicólogo cubano de 90 años residente del estado de Florida (EE.UU.) reportado por su esposa como desaparecido en Puerto Rico, fue encontrado este domingo en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, informó la Policía local.

El teniente Félix R. Morales, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, informó que Fernández fue encontrado en buen estado de salud en el interior del aeródromo por el personal del CIC de Humacao en conjunto al precinto policíaco del lugar.

Fernández fue reportado desaparecido el sábado por su esposa, Iris Ramos, luego de abandonar un tratamiento médico que recibía en el Hospital Menonita de Humacao, municipio en la costa sureste de Puerto Rico, publica EFE.

El hombre vestía una camisa color crema, pantalón largo color kaki y un abrigo gris oscuro al momento de su desaparición.

 

Foto: TeleMundo

Vía: EFE

 

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

México exigirá visa a venezolanos a partir del 21 de enero

lun Ene 10 , 2022
Con el fin de contener la migración hacia Estados Unidos, a partir del próximo 21 de enero las personas de nacionalidad venezolana que pretendan viajar a México en calidad de […]
blank