Aparece en La Habana, en plena vía pública, enorme cartel contra Díaz-Canel

Un nuevo cartel con el texto “Abajo Canel Sing…” apareció este miércoles en La Habana, esta vez pintado con pintura de aceite y de enormes dimensiones, de manera que se puede ver a distancia.

Según reportes en redes sociales, el cartel contestatario fue escrito en un largo muro de la calle Serrano, entre Vía Blanca y San Leonardo, en la barriada de Santos Suárez, del municipio de Diez de Octubre.

“Silvio, mueve a tu gente, que venga también Grissom, Santos Suárez hirviendo”, escribió en Twitter, junto a una foto del cartel que muestra a agentes del Ministerio del Interior examinando la escena, el usuario identificado como El Ruso, publica Radio TV Martí.

“Y ya lo están quitando”, dijo otro internauta junto a un video que muestra a personas vestidas de civil pintando de blanco el muro para cubrir el letrero.

“Sigan pensando que porque la mayoría esté en silencio otros pocos no hablarán”, comentó El Arquitecto.

El barrio amaneció en medio de un fuerte operativo policial, con expertos del Departamento Técnico de Investigaciones recogiendo pruebas.

Los alrededores de la zona permanecían vigilados y las conexiones a la calle Serrano cortadas.

El cartel se suma a otros aparecidos este mes en la capital cubana.

A principios de enero, las paredes de la sede de ETECSA (Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A.) en Cojímar, en La Habana del Este, amanecieron escritas con grandes letras y con pintura azul, y el habitual calificativo que muchos cubanos emplean para referirse al gobernante cubano.

Los niños de las escuelas de Cojímar fueron sacados de sus estudios para participar en un “mitin de reafirmación revolucionaria”, como suelen llamarse este tipo de actos, frente a las oficinas de ETECSA.

El letrero de esta ocasión no tiene comparación, por su tamaño y visibilidad, con los anteriores.

Foto: Twitter

Vía: Radio TV Martí

Entrada siguiente

Australia ofrece a Europa alternativa asequible al gas ruso

jue Ene 27 , 2022
El Gobierno de Australia expresó este jueves (27.01.2022) que está dispuesto a abastecer de gas natural a sus “aliados” europeos a precios “asequibles”, en el caso de que Rusia decida […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: