¿Cuántas personas asistieron al mitin de Trump en Texas?

El expresidente Donald Trump organizó su segundo mitin “Salvemos Estados Unidos” de 2022 el sábado 29 de enero en Conroe, Texas.

Conroe se encuentra en el condado de Montgomery, a unas 40 millas de Houston. Aquí hay un vistazo de cuántas personas asistieron al mitin de Trump, incluidas fotos de la multitud y actualizaciones sobre lo que sucedió.

‘Decenas de miles’ asistieron al mitin de Trump en Texas, según los medios en el evento
La manifestación tuvo lugar en el Recinto Ferial del Condado de Montgomery en Conroe, Texas.

Apertura de puertas a las 14 h. y se esperaba que Trump comenzara a hablar alrededor de las 7:00 p.m., informó KHOU-11, publica Libertad USA.

El fiscal general Ken Paxton, el comisionado de agricultura Sid Miller, el vicegobernador Dan Patrick y el gobernador Greg Abbott estaban en el itinerario para hablar en la manifestación, informó KXAN.

Cuando se abrieron las puertas, ya había miles en fila, informó Houston Chronicle. La cuenta de Twitter llamada “Trump War Room” compartió este video de la multitud esperando en la fila.

Ed Henry, de la publicación conservadora Real America’s Voice, compartió fotos de la multitud y escribió: “Estuve en un respaldo de 2 horas al entrar”.

Steven Monacelli de Rolling Stone, The Daily Beast y Dallas Weekly tuiteó que había “decenas de miles” en el evento. Si los bomberos o la policía publican una estimación oficial, esta historia se actualizará con ese número.

Taylor Budowich, directora de comunicaciones de Save America, compartió una foto de la multitud en el evento.

El sábado antes de su mitin, Trump organizó un almuerzo con Patrick que costó 100.000 dólares por pareja, informó Daily Mail. El dinero apoyó un nuevo PAC llamado Make America Great Again Again. Trump también organizó una recepción en Lake Conroe que costó $5,000 por pareja con Roger Clemens y Paxton.

Este fue el segundo mitin de Trump de 2022. Su primer mitin fue en Florence, Arizona, a mediados de enero. Trump realizó un mitin en septiembre en Georgia. También realizó un mitin en Des Moines, Iowa, en octubre de 2021, un mitin en Alabama en agosto de 2021 y un mitin en Ohio en junio de 2021.

En su mitin de agosto en Alabama, fue abucheado después de decirles a las personas presentes que se vacunaran. Él respondió: “¿Sabes qué? Creo totalmente en tus libertades, lo hago. Tienes que hacer lo que tienes que hacer. Pero, recomiendo tomar las vacunas, lo hice, es bueno. Toma las vacunas”.

Trump aún no ha anunciado si se presenta a las elecciones presidenciales de 2024 o no.

Foto: The Texas Tribune

Vía: Libertad USA

Entrada siguiente

Portugal vota: el socialista Costa ve peligrar el cargo ante el ascenso de los conservadores

dom Ene 30 , 2022
Portugal acude a las urnas este domingo. No le tocaba, es una cita anticipada por el fracaso, el pasado octubre, en la aprobación de los presupuestos generales. El actual primer […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: