Nueve muertos en un accidente de tráfico en Las Vegas

Nueve personas perdieron la vida y una décima está en estado crítico tras un accidente que involucró a varios vehículos en el norte de Las Vegas la tarde del sábado, informó la policía de Nevada.

El accidente fue causado por el conductor de un Dodge Challenger que iba a exceso de velocidad y se saltó un semáforo en rojo. El conductor del Dodge se encuentra entre los fallecidos. Por el momento no se dieron detalles sobre si el hombre estaba bajo la influencia de alcohol o drogas.

Alexander Cuevas, portavoz de la policía de North Las Vegas dijo en una conferencia de prensa la noche del sábado que hubo 15 personas y seis vehículos involucrados.

El incidente se produjo cerca de las 3:00 pm (hora local, 6:00 pm ET), después de que el conductor se llevara el semáforo y “golpeara varios vehículos, provocando un evento caótico”.

Algunos de los vehículos golpeados fueron empujados a un terreno baldío en la intersección, publica MiamiNews24.

Entre las víctimas había desde jóvenes menores hasta adultos de mediana de edad.

Dos fueron trasladadas a un hospital; en donde una murió y otra permanece en estado crítico, informó Cuevas.

“Nuestros pensamientos y nuestras oraciones están con las familias que están experimentando una pérdida tremenda e innecesaria debido a un acto descuidado y sin sentido”, expresó en la conferencia de prensa la concejal de North Las Vegas, Pamela Goynes-Brown.

Periodista, Grelys Vargas.

Foto: BI Noticias, Internet

Vía: Miami News24

 

 

.

Entrada siguiente

Juzgan en Cuba a 33 personas, entre ellas 6 menores, por el 11J

lun Ene 31 , 2022
Al menos 33 personas, entre ellas seis menores de edad, van a ser juzgadas a partir de este lunes en Cuba con relación a las protestas antigubernamentales del 11 de […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: