Tragedia en New York: Miss Estados Unidos se suicida al lanzarse de un rascacielos

La que fuera Miss Estados Unidos en 2019, Cheslie Kryst, murió este domingo al arrojarse desde la ventana de su apartamento en Manhattan, según la policía neoyorquina, que confirmó su muerte a varios medios.

El cadáver de Kryst fue encontrado a las 7 de la mañana en el Edificio Orion de la calle 42, un lujoso rascacielos de esta zona del centro de Manhattan cerca de Times Square donde ella residía en el piso número 60.

Kryst, que tenía 30 años, colaboraba actualmente en el programa de variedades Extra, cuyos productores emitieron un comunicado en el que dijeron sentirse devastados y dijeron que ella era “una parte muy querida de la gran familia de Extra”, publica El Nuevo Herald.

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza”, expresó su familia.

“Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada luchando por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA.

Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”.

La exganadora de Miss USA publicó una foto suya en Instagram con un mensaje antes de su muerte: “Que este día te traiga descanso y paz”.

Cheslie Kryst, Miss North Carolina, en la competencia final del Miss USA en el Grand Sierra Resort en Reno, Nevada, el 2 de mayo de 2019. JASON BEAN FOTO: AP

Kryst, exatleta de la División I y abogada de Carolina del Norte, ganó el certamen de Miss USA en mayo de 2019 y compitió en el certamen de Miss Universo ese mismo año. Cuando Kryst fue coronada fue más que un triunfo personal: significó que, por primera vez, tres mujeres negras reinaban en Miss USA, Miss Teen USA y Miss America.

Kryst ejerció como comentarista en el concurso de Miss Universo el mes pasado, institución que la llamó “una de las personas más brillantes, cálidas y amables que hemos tenido el privilegio de conocer. Toda nuestra comunidad lamenta su pérdida”.

Foto: Patrick Prather/Miss USA

Vía: El Nuevo Herald

Entrada siguiente

Año Nuevo chino: qué significa el año del tigre y cómo se celebra

lun Ene 31 , 2022
Es el día más importante del calendario chino: más de mil millones de personas celebrarán junto a sus familiares, verán desfiles y rezarán pidiendo buena fortuna en el próximo año. […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: