Pasajeros fuera de control causan turbulencias en el aire, obligando al avión a regresar a Fort Lauderdale

Un vuelo de Delta Air Lines desde Fort Lauderdale con destino a Atlanta debió enfrentar cierta turbulencia el martes por la noche.

Pero no se trataba de una verdadera turbulencia, de las que ocurren con frecuencia en los tiempos del COVID.

Ya en pleno vuelo, el avión tuvo que regresar por culpa de dos pasajeros que se comportaban sin control. En un video que captó una pasajera, Brianna Morfesi, puede verse porqué una mujer y el hombre que viajaba con ella terminaron expulsados del vuelo, publica El Nuevo Herald.

El video se colgó en la cuenta de Instagram @breezybri10, y después lo compartió la página local de estilos de vida, Only in Dade.

Las imágenes se inician unos minutos después de que la nave había empezado a desplazarse por la pista.

Morfesi estaba sentada a unas cuantas filas de distancia de la pareja y tenía la cámara de su teléfono celular lista en selfie.

Los videos que Morfesi colgó en su cuenta Insta Stories muestran qué sucedió antes que la pareja fuera sacada del avión drásticamente.

“¿Qué hice de malo?”, le pregunta una y otra vez la pasajera rubia a la sobrecargo. “¿¡Me puedes decir qué hice de malo!?”.

Poco después, la pasajera estalla en blasfemias, mascullando con dificultad las palabras, mientras los sobrecargos rodean su asiento: “No he hecho nada malo. No quiero que me saquen del avión. ¡Tengo que ir a Omaha!”.

La tripulación espera pacientemente en el pasillo, mientras la mujer busca sus pertenencias. En determinado momento, la mujer tropieza ligeramente y se agacha a recoger algo del piso.

“Mis malditos centavos de la suerte”, le masculla a una aeromoza que está tratando de apurarla. “Tengo que recoger mis centavos de la suerte, y tú te callas la boca”.

Morfesi, que tituló el video “Drunk Karen” (“Karen borracha”) dijo estar sorprendida que el video se convirtiera en viral y agregó que lo único que quería que algunos amigos lo vieran como una “broma”.

Morfesi, que vive en Atlanta, le dijo al Miami Herald que “la mujer y el hombre estaban gritando y maldiciendo” casi inmediatamente después de subir a la nave. El vuelo solo se demoró cerca de media hora, y todo el mundo estuvo de regreso más rápido de lo que se pensó. Todos, menos dos pasajeros.

El miércoles por la noche, Delta dio a conocer un comunicado al Miami Herald: “El Vuelo 1582 de Delta, de Fort Lauderdale a Atlanta del 1ro. de febrero experimentó una demora de 28 minutos debido a que dos pasajeros que se comportaban de forma agresiva tuvieron que ser bajados del avión”, dijo la aerolínea de Atlanta.

“Delta tiene una política de cero tolerancia para este tipo de comportamiento en nuestros aeropuertos y vuelos, ya que para nosotros no hay nada más importante que la seguridad de nuestros usuarios y tripulaciones.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que la demora pudo haber provocado al resto de los pasajeros”.

POR MADELEINE MARR

 

Vía: El Nuevo Herald

 

Entrada siguiente

Comienza el plan para dar cobertura wifi en la Luna

jue Feb 3 , 2022
El espacio ha vuelto a cobrar fuerza en los últimos años. En 2020 se batieron todos los récords de lanzamientos, en 2021 se volvieron a superar todas las marcas y […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: