Laboratorio reporta 4 casos de omicron sigiloso en Florida

La última versión del coronavirus es un claro recordatorio de que la pandemia aún no ha terminado. El BA.2, mejor conocido como el “omicron sigiloso”, es un subconjunto de la variante dominante.

El Premier Medical Laboratory Services, un laboratorio de diagnóstico molecular con sede en Carolina del Sur, informó el viernes que había cuatro casos confirmados de BA.2 en Florida.

El informe semanal del Departamento de Salud de Florida, publicado el viernes, mostró que el número de muertes por COVID-19 en el estado aumentó a 66,279. El número de muertos en Estados Unidos llegó a 900 mil, publica Local10.Miami.

El Premier Medical Laboratory Services no reveló de dónde eran los pacientes. La base de datos GISAID está ayudando a los científicos a rastrear las variantes. El BA.2 ha sido detectado en más de 50 países.

 

Vía: Local10.Miami

Entrada siguiente

Protestas contra medidas por COVID-19 se extienden en Canadá

dom Feb 6 , 2022
Manifestantes en contra de los mandatos de vacuna y las restricciones por el COVID-19 protestaron el sábado en diversas ciudades de Canadá en solidaridad con las movilizaciones de una semana […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: