Embajada de EEUU advierte a los migrantes cubanos para que no sean víctimas de fraude

Informa la sede diplomática estadounidense que las “organizaciones fraudulentas pueden ponerse en contacto con usted y pedirle que pague por los servicios de inmigración y visado”.

Aconseja así la embajada de EEUU al migrante isleño que “desconfíe de proporcionar información personal, ya que dicha acción podría dar lugar a un fraude o robo de identidad”.

Concluye la sede diplomática en su informe que “para obtener información general sobre el fraude de visados, consulte el sitio oficial”.

En enero, empleados de la Embajada de Estados Unidos en Guayana dijeron que ampliarían los servicios consulares a los cubanos en el momento apropiado y enfatizaron que trabajan para aumentar la dotación de personal en La Habana.

“El presidente Biden se ha comprometido a aumentar la dotación de personal en nuestra Embajada en La Habana para mejorar nuestra capacidad de relacionarnos con la sociedad civil y, en el momento apropiado, ampliar los servicios consulares a los cubanos”, declaró la Embajada.

 

Vía: Radio TV Martí

Entrada siguiente

La vuelta de la saga Marcos marca la campaña en Filipinas

mié Feb 9 , 2022
36 años después de que Filipinas pasara la página de la dictadura de Ferdinand Marcos, las encuestas predicen una victoria aplastante para su hijo, de mismo nombre, en las elecciones […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: