EE. UU. cerrará sus cielos a Rusia, Ucrania reporta ataque con misil ruso en Kharkiv

El Ministerio de Defensa de Ucrania compartió un video el miércoles acerca de lo que describe como el ataque de un misil ruso que habría golpeado al edificio de la policía nacional en Kharkiv, la segunda ciudad más grande del país.

En una carta enviada el lunes al presidente de la Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN por sus siglas en inglés), el viceministro de transformación digital de Ucrania, Mykhailo Fedorov, mencionó los “crímenes atroces” de la invasión rusa, incluida la supuesta violación de los Convenios de Ginebra al atacar objetivos civiles.

Federov dijo que los crímenes “han sido posibles en buena medida gracias a la maquinaria de propaganda rusa” y mencionó los ciberataques “por parte del lado ruso” que han obstaculizado la capacidad de comunicación de los ucranianos y de su gobierno.

El viceministro pidió a la ICANN que revoque, permanente o temporalmente, los dominios .ru y .su y apague los servidores primarios de Moscú y San Petersburgo que hacen coincidir nombres y números de dominio.

Foto: Referencia, Yahoo

Vía: VOA

Entrada siguiente

EEUU reitera que busca opciones para apertura de su embajada en Cuba, pero dice que no tiene cambios que anunciar

mié Mar 2 , 2022
Estados Unidos se ha comprometido a explorar opciones para garantizar la dotación suficiente de personal en su embajada en La Habana, que podrían incluir el envío de personal temporal y […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: