La Casa Blanca está discutiendo activamente enviar a la vicepresidenta Kamala Harris a Polonia y Rumania, le dijo a CNN una fuente familiarizada con las discusiones, aunque la fuente advirtió que no se ha tomado una decisión final.
¡Mucho ojo!
La administración Biden está “discutiendo activamente” el envío de Kamala a Rumania y Polonia en los próximos días para mostrar “solidaridad” con Ucrania mientras Putin continúa sus implacables ataqueshttps://t.co/HlHRYsyZ5F— José Manuel Fuentes (@JoseyyyJose) March 4, 2022
Las discusiones se producen cuando la Casa Blanca sigue mostrando su apoyo a Ucrania, que entra en una nueva y peligrosa fase de la invasión rusa.
Un viaje potencial vendría inmediatamente después del último viaje internacional de Harris a la Conferencia de Seguridad de Munich, donde se reunió con aliados y socios de Estados Unidos, incluido el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky. Harris también habló por teléfono con los primeros ministros de Polonia y Rumania a principios de esta semana.
Foto: Internet
Vía: CNN