Llega a los Marlins otro pelotero cubano con la meta puesta en Grandes Ligas

Quizá en Miami Norel González pueda alcanzar lo que le quedó lejos en Houston.

El pelotero cubano fue cambiado de los Astros a los Marlins sin que estuviera involucrado ningún otro jugador, solo una cantidad de dinero en efectivo no revelada hasta el momento.

Nacido en Villa Clara y de 27 años de edad, González defiende la antesala y, de momento, no será fácil hacer el grado al equipo de Grandes Ligas, pero la organización de La Pequeña Habana siempre se ha caracterizado por echar mano a su granja de manera generosa.

De acuerdo con el sitio Pelotacubana, una fuente dentro de la Organización de los Astros comentó acerca del intercambio que, “Lo dejamos ir a Miami para que tuviera más oportunidades, afortunadamente para nosotros no hay mucho huecos en nuestra franquicia. El es un muchacho espectacular’‘, publica El Nuevo Herald.

ÚLTIMO MOMENTO: Llegó a Miami Marlins otro prospecto cubano – SwingCompleto
Foto: swingcompleto

González tendrá que abrirse camino desde las Menores y convencer a los Marlins en medio de una competencia fuerte, pues el primer cojín será repartido inicialmente entre el venezolano Jesús Aguilar y Garrett Cooper, mientras que el relevo estaría en las manos del dominicano Lewin Díaz,quien recientemente fue enviado a la granja con posibilidades de subir en cualquier momento.

González firmó con los Astros en el 2021 y fue asignado a la sucursal de Doble A de la organización, donde en 63 partidos conectó para promedio de .283 con un OPS de .876, incluyendo 12 jonrones, 17 dobles y 40 carreras remolcadas, números realmente positivos para su primera contienda profesional.

A final de la campaña pasada, González fue promovido al nivel más alto de las Ligas Menores, dónde conectó tres cuadrangulares y tres dobletes, pero en Houston -un equipo plagado de estrellas- se veía muy complicado su progresión definitiva. El cubano será asignado al equipo de Doble o Triple A de los Marlins.

POR JORGE EBRO

Foto: Internet

Vía: El Nuevo Herald

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Rusia reducirá sus operaciones cerca de Kiev

mar Mar 29 , 2022
Moscú decide “reducir fundamentalmente” sus operaciones cerca de la capital y de otra ciudad importante de Ucrania para “aumentar la confianza mutua” en las conversaciones que buscan poner fin a […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: