Will Smith se disculpa con Chris Rock por darle una bofetada en la entrega de los Oscar

Casi 24 horas después de protagonizar un bochornoso episodio en la entrega de los Oscar la noche del domingo, Will Smith ofreció este lunes una disculpa directa al comediante Chris Rock, a quien abofeteó en el escenario.

El actor de 53 años publicó un mensaje en Instagram en el que pide disculpas a Rock, a la Academia y al público por su comportamiento en la ceremonia del domingo.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva”, señala.

“Mi comportamiento en los Premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, continúa, publica BBC.

Will Smith y Chris Rock
Will Smith golpeó a Chris Rock en la cara durante la ceremonia de los Oscar. Getty

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

El comediante Chris Rock estaba presentando uno de los premios de la Academia la noche del domingo cuando en su rutina cómica habló sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, quien ha lidiado con la alopecia y por ello lucía en la ceremonia un corte de pelo rapado.

Rock dijo “Jada, no puedo esperar a GI Jane 2”, en referencia a GI Jane, la película de 1997 para la que la actriz Demi Moore se afeitó la cabeza para interpretar a Jordan O’Neil, la primera mujer en recibir entrenamiento de los Navy Seal.

A continuación, Will Smith subió al escenario y golpeó en la cara a Rock y le exigió que no hablara de su esposa.

“También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo”, dijo Smith en Instagram.

Después del incidente, Smith ganó la estatuilla a mejor actor por su interpretación en “King Richard”.

Durante su discurso, entre lágrimas, dijo: “Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados”. Pero no mencionó a Chris Rock.

“El arte imita a la vida. Parezco el padre loco, como decían de Richard Williams (personaje que interpreta en “King Richard”). Pero el amor te hará hacer locuras”, dijo el domingo en referencia al padre de las tenistas Venus y Serena Williams.

En su comunicado de este lunes, el actor también ofreció disculpas a la familia Williamsy a sus compañeros en la cinta. “Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros”.

 

Foto: Reuters

Vía: BBC

 

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

En tres meses tampoco habrá productos en el agro, advierten campesinos ante falta de combustible

mar Mar 29 , 2022
La crisis con el suministro de combustible en Cuba está afectando al sector agrícola, lo que comprometerá el acceso a las producciones de ciclo corto para los cubanos en el […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: