Tanques rusos destruidos en las afueras de Kiev

Tanques rusos destruidos trazan una fila sobre una carretera de las afueras de la capital ucraniana, donde los soldados ucranianos posan para tomarse selfies sobre el armazón de uno de los vehículos después de haber invadido una posición rusa.

Un hombre de 81 años pasea solo en bicicleta junto a un tanque calcinado sobre el camino fangoso.

Cerca de Kiev, en la localidad de Irpín, soldados ucranianos cargan los cuerpos de civiles asesinados por las fuerzas rusas sobre un puente destruido, publica AP.

Soldados ucranianos asisten a una anciana que llevaba semanas escondida de los bombardeos rusos en un refugio sin comida ni agua, en Irpín, cerca de Kiev, Ucrania, el jueves 31 de marzo de 2022. (AP Foto/Efrem Lukatsky)

Otros soldados ayudan a una anciana que se había ocultado durante semanas de la ofensiva rusa en un refugio, sin agua ni comida.

En la ciudad de Bashtanka, las personas que han escapado de los pueblos cercanos se encuentran refugiadas en una iglesia entre las bancas y en el refugio antibombas del sótano.

Durante una pausa para comer, un soldado ucraniano coloca una ametralladora junto a los pepinillos y los condimentos en la mesa.

Foto: AP

Vía: AP

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Rusia acusa a Ucrania de atacar un depósito de combustible en su territorio

vie Abr 1 , 2022
Dos helicópteros ucranianos lanzaron un bombardeo contra un depósito de gasolina en territorio ruso en la localidad de Bélgorod, según informó este viernes el gobernador local de la región rusa […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: