Hunter Biden manejaba finanzas de su padre y tenían cuentas compartidas

Salen a la luz nuevas revelaciones sobre Hunter Biden y su responsabilidad de administrar y cubrir parte de las finanzas familiares, incluyendo algunos gastos domésticos de su padre, Joe Biden.

De acuerdo con el New York Post, hay evidencia en la computadora portátil de Hunter que indica que él y su padre tenían finanzas mezcladas y cuentas bancarias compartidas.

Textos extraídos de la computadora portátil revelan que él debía devolver a su padre, hasta el 50% de sus ganancias.

El Post explica que Hunter “estaba constantemente pendiente de los gastos domésticos de su padre mientras Joe Biden era vicepresidente” y que pagó algunas de las facturas del hogar de Joe, incluida una factura telefónica mensual, mantenimiento y renovaciones en una de sus propiedades de Delaware, publica El American.

hunter biden cultura woke
Foto: Internet

El socio comercial de Hunter, Eric Schwerin, enviaba un listado de gastos familiares a Hunter que pertenecían a Joe Biden.

“Hubo $1,239 en reparaciones de un acondicionador de aire en “la cabaña de mamá-mamá”, y otros $1,475 para un pintor para “la pared trasera y las columnas en la casa del lago”. También hubo otros $ 2,600 para arreglar un “muro de contención de piedra en el lago” y $ 475 “para contraventanas”, señala el Post.

En un correo electrónico cinco días después, Schwerin dijo que recibió el “cheque de reembolso de impuestos de Delaware” de Joe Biden, lo que sugiere que tenía acceso personal a las finanzas del vicepresidente.

Schwerin se desempeñaba como presidente de Rosemont Seneca Partners, la firma de inversión vinculada a China de Hunter Biden. El correo electrónico vincula aún más al presidente Biden con la desordenada red de negocios de su hijo.

En un correo electrónico del 6 de julio de 2010 titulado “JRB Future Memo”, Schwerin dijo que estaba en contacto con el vicepresidente sobre sus asuntos financieros personales y que estaba ansioso por iniciar conversaciones con él sobre cómo cobrar cuando dejara el cargo.

No es primera vez que se conoce que Hunter tenía acceso a las finanzas de su padre; de acuerdo con el New York Post, en mayo de 2018, Hunter Biden transfirió accidentalmente alrededor de $25,000 a una acompañante llamada “Gulnora”. Inmediatamente después de hacerlo, agentes del Servicio Secreto enviaron mensajes de texto para insistir a Hunter que saliera de la habitación del hotel donde se encontraba; en el mensaje decía: “esto está vinculado a la cuenta de Celtic”.

“Celtic” era el nombre en clave del Servicio Secreto de Joe Biden cuando era vicepresidente.

En un correo enviado a su hija Naomi en enero de 2019, Hunter expuso que “a diferencia de su padre”, no hará que ella pague la mitad de su salario.

“Espero que todos puedan hacer lo que hice y pagar todo por esta familia durante 30 años”, se quejó Hunter Biden a su hija Naomi en enero de 2019. “Es realmente difícil. Pero no te preocupes, a diferencia de papá, no haré que me des la mitad de tu salario”.

Un reportaje del diario newyorkino publicado el 4 de abril reveló que el presidente Biden estaría mucho más involucrado en el caso de lo que ha aseverado públicamente.

De acuerdo con el Post, un testigo dijo a un gran jurado que “el gran hombre” detrás del acuerdo de Hunter con un conglomerado de energía chino, es el presidente Biden.

Hasta el momento se desconocía quién era ese “Big Guy”, pero otro exsocio de Hunter Biden, el veterano de la Marina Tony Bobulinski, reveló que “el tipo grande” era el padre de Hunter, quien era entonces candidato demócrata a la Presidencia.

A medida que crece la conciencia pública sobre este escándalo, el consultor político demócrata Doug Schoen, en un artículo detallado en The Hill durante el fin de semana, expresó las preocupaciones de su partido.


Si se descubre que Joe Biden se benefició de los acuerdos comerciales de Hunter o usó su posición como vicepresidente para beneficiar a su familia , escribió Schoen, “lo que ahora es probable que sea una elección de ola roja, podría convertirse en una explosión masiva que es más sustancial que cualquier cosa vista en historia reciente”.

“Si se demuestra que el presidente Biden no solo estuvo involucrado en los acuerdos comerciales de Hunter con empresas estatales chinas, sino que se benefició de ellos, sería un acontecimiento políticamente calamitoso para el presidente”, señala Schoen.

SABRINA MARTÍN RONDON

Foto: Internet

Vía: El American

 

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Alcalde de Mariúpol reporta más de 10.000 muertos

lun Abr 11 , 2022
El alcalde de Mariúpol le ha dicho a la AP que más de 10.000 civiles han muerto en esa ciudad del sudeste de Ucrania desde que Rusia invadió al país […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: