Estados Unidos. Docena de heridos por tiroteo en metro de Brooklyn durante hora pico

Al menos 13 personas resultaron heridas durante un tiroteo en una estación de metro de Brooklyn en hora pico, informaron las autoridades, mientras que un portavoz del FDNY dijo que también se encontraron varios dispositivos sin detonar en la escena.

El sangriento incidente sucedió alrededor de las 8:30 am (hora local) en la estación de la calle 36 de las líneas D, N, R en Sunset Park.

Clair, una mujer que presenció el evento mientras viajaba en el tren N con destino a Manhattan, dijo que se dispararon tantas rondas que «perdió la cuenta» según informó The Ney York Post.

Dijo que vio al hombre -que fue descrito como un hombre negro de 1,5 metros, de unos 170 kilos que llevaba un chaleco naranja y una máscara de gas, publica Agencia AJN.

WhatsApp Image 2022-04-12 at 10.53.54 AM (2)

«Dejó caer una especie de cilindro que echaba chispas en la parte superior» agregó.

El escuadrón antibombas de la policía de Nueva York está en el lugar investigando. Un portavoz del FDNY dijo que se encontraron múltiples dispositivos sin detonar.

Se cree que el sospechoso está vestido con algún tipo de atuendo de construcción, similar a un trabajador de la MTA, dijeron las fuentes.

Foto: EFE

Vía: Agencia AJN

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

La inflación en Estados Unidos se dispara hasta el 8,5 % en marzo

mar Abr 12 , 2022
La tasa interanual de inflación en Estados Unidos se disparó en marzo hasta el 8,5 % -seis décimas por encima de la de febrero-, informó este martes la Oficina de […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: