Libre de culpa queda Alec Baldwin

Tras unos seis meses de angustia y estrés vivido por el actor estadounidense Alec Baldwin queda libre de culpa; esto en relación al lamentable caso de homicidio en el set de grabación de la película Rust donde pierde la vida la directora de fotografía Halyna Hutchins.

El abogado del actor estadounidense, Alec Baldwin, informó el pasado 24 de abril, durante una investigación que se realizó en Nuevo México,EEUU; eximió a su cliente en el caso de un disparo letal durante la grabación de la película “Rust”, en la que murió la fotógrafa Halyna Hutchins.

De acuerdo con el informe, se reconoció que las funciones por parte del productor de Alec Baldwin; estaban limitadas, solo podía aprobar los cambios presentados tanto del guion como del reparto.

“El Sr. Baldwin no tenía autoridad sobre los asuntos que fueron objeto de los hallazgos de violaciones de la Oficina, y nos complace que los funcionarios de Nuevo México hayan aclarado estas cuestiones críticas, publica MiamiNews24.

Confiamos en que las personas identificadas en el informe rindan cuentas por esta tragedia”, así lo publicó Baldwin en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, multaron con la cantidad máxima posible, a Rust Movie Productions con $136,793; a causa de las infracciones de seguridad dentro del set.

“La dirección tuvo múltiples oportunidades de tomar medidas correctivas y decidió no hacerlo. Como resultado de estos fallos, el director Joel Souza y la directora de fotografía Halyna Hutchins resultaron gravemente heridos. Halyna Hutchins sucumbió a sus heridas”, así aparece reflejado en el informe oficial.

La investigación concluyó que la dirección de “Rust” ignoró las preocupaciones expuestas por los integrantes del equipo con respecto a los fallos existentes en los disparos de las armas de fuego y pirotecnia del set.

Foto: AP

Vía: MiamiNews24

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Polonia y Bulgaria critican chantaje de Rusia con el gas

mié Abr 27 , 2022
Los líderes de Polonia y Bulgaria acusaron a Moscú de utilizar el gas natural como chantaje luego de que el gigante energético Gazprom, controlado por el gobierno de Rusia, anunció […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: