Ron DeSantis sobre Ministerio de la verdad de Biden: No vamos a dejar que se salga con la suya

Las declaraciones de DeSantis se dan luego de que Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad Nacional, aseguró que la administración de Joe Biden está creando una “Junta de Gobernanza de Desinformación”

No vamos a dejar que Biden se salga con la suya. Así que estaremos contraatacando”. Estas fueron las palabras del gobernador de Florida, Ron DeSantis, para referirse a la creación de un Ministerio de la verdad por parte del Gobierno de Joe Biden.

“No se puede tener un Ministerio de la verdad en este país”, añadió DeSantis, publica  Libertad USA,

Las declaraciones de DeSantis se dan luego de que Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad Nacional, aseguró que la administración de Joe Biden está creando una “Junta de Gobernanza de Desinformación”.

La medida, según recogen diversos medios como Fox News, sería para evitar lo que el gobierno considere desinformación durante las elecciones de 2022.

El equipo estaría conformado por el subsecretario de política del Departamento de Seguridad Nacional, Robert Silvers, y por la asesora principal Jennifer Gaskill.

Tras el anuncio, Nina Jankowicz, quien se desempeñó antes como parte del equipo de desinformación en el Wilson Center, confirmó que encabezará la junta como directora ejecutiva.

“Una de las razones clave por las que se estableció la Junta, es mantener el compromiso del Departamento de proteger la libertad de expresión, la privacidad, los derechos civiles y las libertades civiles”, aseguró Jankowicz en su cuenta de Twitter.

El American Newsroom

Foto: Internet

Vía: Libertad USA

 

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

China usa barreras metálicas contra el COVID-19

sáb Abr 30 , 2022
El fin de semana pasado, en varios distritos de Shanghái se levantaron barreras metálicas como parte de los esfuerzos de la ciudad para combatir un brote de COVID-19, una medida […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: