Submarino ruso en el mar Negro lanza dos misiles contra objetivos ucranianos

Un submarino ruso lanzó hoy dos misiles de crucero “Kalibr” desde las aguas del mar Negro contra objetivos en Ucrania, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

“La tripulación de un submarino de la Flota del mar Negro lanzó (…) simultáneamente dos misiles de crucero ‘Kalibr’ contra objetivos en el territorio de Ucrania”, señaló la cartera en un comunicado. Precisó que los misiles atacaron infraestructuras militares de la Fuerzas Armadas de Ucrania, publica EFE.

Image
Flota Kasatonov, equipado con misiles de crucero Kalibr. Twitter, @Alerta_News_

La última vez que Rusia informó del lanzamiento de misiles de crucero “Kalibr” desde un submarino de la Flota del mar Negro fue el 29 de abril pasado.

Estos misiles de crucero tienen un alcance de hasta 300 kilómetros, vuelan a una altura de 20 metros sobre el agua y de entre 50 y 150 metros sobre el terreno.

Foto: Internet

Vía: EFE

 

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

USCIS anuncia extensión automática de permisos de trabajo, beneficiando a asilados, refugiados y solicitantes de TPS, entre otros

mié May 4 , 2022
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció el martes la extensión automática de los permisos de trabajo por 540 días más a partir de la fecha […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: