¡Freedom for Cuba!exigen cubanos en el Museo del Grammy en Los Angeles

Un grupo de cubanos se dio cita el martes en el famoso Museo del Grammy, del Olympic Boulevard de la ciudad de Los Angeles, California, para reclamar “Freedom for Cuba” libertad para Cuba y para todos los presos políticos del régimen comunista, entre ellos el ganador de dos Latin Grammy, Maykel Castillo Pérez “El Osorbo”.

Entre los participantes estaba el rapero Eliécer Márquez (El Funky) quien junto al Osorbo formó parte del éxito musical “Patria y Vida”, convertido en un himno antigubernamental.

También las activistas Rosa María Payá, Anamely Ramos, Salomé García, Carolina Barrero, Claudia Genlui, el escritor Néstor Díaz de Villegas, el periodista Esteban Rodríguez, la pastora Cristina María Rodríguez Pentón y el periodista Roberto Quiñones Haces, publica Radio TV Martí.

Portando banderas cubanas y carteles con los rostros de algunas de las personas encarceladas en la isla por motivos políticos, los manifestantes exigieron libertad para Cuba.

Desde que inició esta semana la IX Cumbre de las Américas, activistas de la sociedad civil cubana se han movilizado en diversas acciones para denunciar la situación de los derechos humanos en la isla.

Foto:  periodista Esteban Rodríguez,

Vía: Radio TV Martí

 

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Díaz-Canel carga contra EE.UU. y la Cumbre de las Américas

mié Jun 8 , 2022
Miguel Díaz-Canel, criticó este miércoles a Estados Unidos por excluir a su país de la Cumbre de las Américas y tachó la cita de oportunidad perdida por una política trasnochada, […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: