Detenidos 130 sospechosos de tráfico de personas en una operación en toda la UE

La agencia policial comunitaria Europol informó el martes de la detención de unas 130 personas sospechosas de estar implicadas en la trata de seres humanos, en una operación conjunta de 22 países de la Unión Europea.

Europol dijo que la operación, que tuvo lugar en la semana hasta el 13 de junio, también permitió identificar a más de 100 posibles víctimas de la trata de seres humanos.

Durante la operación, coordinada por la agencia de fronteras de la UE, Frontex, se realizaron controles de casi un millón de personas y 200.000 vehículos en las fronteras marítimas, terrestres y aéreas del bloque, principalmente en las rutas más utilizadas para entrar en Europa, publica Reuters.

Quince países de toda la UE participaron en la operación, junto con Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Macedonia del Norte, Serbia, Ucrania, Reino Unido y Liechtenstein.

Unos 22.500 agentes de las fuerzas del orden tomaron parte en la misa.

Foto: Internet

Vía: Reuters

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Estados Unidos pide la libertad del pastor arrestado el 11J, Lorenzo Rosales Fajardo

mar Jul 5 , 2022
En la campaña #presosporqué, el gobierno de Estados Unidos exigió nuevamente la libertad del pastor y prisionero de conciencia cubano, Lorenzo Rosales Fajardo. “El juzgado municipal de Palma Soriano (Santiago […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: