Venía a Miami y robó más de $10,000 y tarjetas de crédito en el avión. Ahora está detenido

Un pasajero de un vuelo de American Airlines que partió de Buenos Aires, Argentina, fue detenido a su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami tras ser descubierto como el autor de un robo durante el trayecto más de $10,000 y dos tarjetas de crédito, informan este jueves medios locales.

Diego Radio fue abordado en la puerta de una terminal del citado aeropuerto del sur de Florida por agentes de la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés), quienes tras una inspección hallaron el efectivo y las dos tarjetas de crédito que habían sido robadas a dos diferentes pasajeros.

El arresto se produjo gracias a que una azafata notó durante el vuelo que el detenido caminaba de forma sospechosa por el pasillo de la aeronave, tras lo cual le preguntó a una mujer si había perdido algo, publica EFE.

Como informa el canal local WPLG, la pasajera descubrió que había perdido $10,022 y $13,800 pesos argentinos (equivalentes a $109). Otro pasajero que estaba cerca oyó la conversación y notó que en su caso le habían sustraído 710 dólares, 520 pesos (unos 4 dólares) y dos tarjetas de crédito.

Tras la inspección, Radio confesó a los agentes federales que él robó el efectivo y las tarjetas de crédito a los dos pasajeros.

Foto: Internet

Vía: EFE

 

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Lavrov llega a la reunión de Exteriores del G20, suelta su propaganda y se va

vie Jul 8 , 2022
Pocas ganas tenía el ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, de compartir salón con sus homólogos del G-20 y con la invitación del ministro ucraniano, Dmytro Kuleba, que ha participado […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: