Trump insinúa haber tomado la decisión de presentarse a las elecciones presidenciales de 2024

El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump ha insinuado este jueves que habría decidido presentarse de nuevo a las elecciones presidenciales en 2024 y que tan solo estaría pensando en el mejor momento para lanzar su campaña.

Así lo ha expresado Trump en una entrevista con ‘New York Magazine’, en la cual ha detallado que ya ha tomado “esa decisión”, y que la única pregunta por responder será cuándo lo anunciará.

“Diría que mi gran decisión será si voy antes o después (..) ¿Voy antes o después?, publica Europa Press.

Esa será mi gran decisión”, ha dicho el exmandatario refiriéndose a las elecciones de mitad de mandato de noviembre de 2022 en declaraciones recogidas por el citado medio.

Asimismo, Trump ha asegurado que confía en que, si decide postularse como candidato a las elecciones de 2024, las ganará.

Las declaraciones del expresidente de Estados Unidos confirman lo que miembros del círculo íntimo de Trump habían confesado anteriormente en privado a varios medios, afirmando que ya habría decidido presentarse de nuevo como candidato presidencial, según ha informado la cadena CNN.

Foto: Internet

Vía: Europa Press

 

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Para Biden, los palestinos necesitan un horizonte político hacia la paz

vie Jul 15 , 2022
Foto: Twitter, Los palestinos de Nablus organizaron una protesta en rechazo a la visita de Biden a la Palestina ocupada. En una rueda de prensa conjunta con el presidente palestino, […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: