Homicidio en la bodega: exoneraron de cargos a empleado latino en pelea mortal por papas fritas en Nueva York

Serán eliminados los cargos de homicidio contra José Alba, trabajador de una bodega de Harlem (NYC), acusado de apuñalar fatalmente a un ex convicto que lo atacó detrás del mostrador, solicitó esta mañana el fiscal de Manhattan Alvin Bragg al juez que lleva el polémico caso.

Alba, empleado dominicano de 61 años, siempre alegó haber actuando en defensa propia cuando apuñaló a Austin Simon dentro de la bodega “Blue Moon” la noche 1 de julio. Su detención causó polémica desde el principio, y comerciantes y el alcalde Eric Adams habían abogado por él, publica MSN.

La Fiscalía de Distrito de Manhattan emitió una orden para desechar los cargos contra José Alba, bodeguero acusado de apuñalar a un cliente que discutió con el en el interior de una bodega en Manhattan.

Fuentes confirmaron que hoy fue presentada la petición, a 24 horas de que el bodeguero acudiera a una nueva audiencia.

El caso de José Alba, llamó la atención de diferentes sectores e incluso movió a la asociación de bodegueros para que intercediaran por él en el distrito.

Los bodegueros que lo apoyaban insistieron en que actuó en defensa propia.

El incidente quedó grabado en un video de vigilancia en el que observa que, minutos antes de la riña física, una mujer intentó pagar con una tarjeta por un ‘snack’ para su hija, pero la tarjeta fue rechazada, lo que provocó una serie de reclamos, publica Univisión.

Ante este reclamo, se escucha a Alba decir “Papa, no quiero problemas, papa”.

Foto: @AzarVzla

Vía: MSN, Univisión

 

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Primer ministro israelí lanza severa advertencia a Hezbollah

mar Jul 19 , 2022
El primer ministro israelí Yair Lapid realizó el martes una visita sorpresa a la frontera con el Líbano donde amenazó con tomar duras represalias ante la “inaceptable” agresión del grupo […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: