Cuatro muertos tras tiroteo en Iowa State Park

Un hombre armado disparó fatalmente a tres personas antes de suicidarse en el campamento del Parque Estatal Maquoketa Caves en Maquoketa, Iowa, el viernes por la mañana.

El Departamento de Seguridad Pública de Iowa dijo en un comunicado que la Oficina del Sheriff del condado de Jackson y la División de Investigación Criminal (DCI) de Iowa fueron alertadas sobre un triple asesinato en el parque, publica 101Noticias.

Según el comunicado, la policía encontró el cuerpo del tirador, identificado como Anthony Orlando Sherwin, de 23 años, al oeste del parque después de registrar el área.

«Sherwin parece haber sufrido una herida de bala autoinfligida y no hay peligro para el público», dijo el departamento de seguridad pública, y agregó que el parque ahora es una escena activa del crimen y está cerrado hasta nuevo aviso.

Foto: Intermet

Vía: 101Noticias.

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Jefe del gobierno de la ciudad de Buenos Aires desea una pronta democratización de Cuba

vie Jul 22 , 2022
Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó la muestra artística “11 J Cuba: nos quitamos el ropaje del silencio”. Foto:Facebook , Demo Amiat   El jefe del […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: