Hombre muere apuñalado frente a su esposa en Nueva York

Un día normal terminó como una tragedia para una familia, después de que un joven se acercara a un hombre que llegaba en compañía de su esposa a su casa y lo apuñalara en repetidas ocasiones hasta matarlo.

Los hechos se suscitaron en El Bronx, Nueva York cuando Nathaniel Rivers, de 35 años, fue asesinado en East 205 Street y Decatur Avenue en Norwood a manos de Franklin Mesa, de 19 años.

Según los primeros reportes de la policía, el adolescente se le acercó y comenzaron a discutir hasta que sacó un cuchillo y se lo clavó al pecho a Rivers, quien era muy apreciado en el lugar en el que vivía, así lo relató uno de sus vecinos, publica MSN.

“Es la mejor persona del mundo. Él te daría la camisa de su espalda. Lo que sea que necesites, él te ayudará. Él era ese tipo de persona”, dijo la mujer de 50 años para New York Post.

La esposa del hombre que tras el ataque perdió la vida tomó una palanca y golpeó al atacante para que dejara al hombre, lo cual consiguió; sin embargo, huyó de la escena del crimen.

“Ahora escucho de la comunidad que han tenido algunos encuentros con él. Situaciones que eran hostiles, agresivas.

La señora de enfrente, sus hijos juegan aquí, dijo que él trató de evitar que subiera al autobús. Ponerse frente a ella, y ella estaba como, ‘¿qué estás haciendo?’”, añadió otro vecino sobre el atacante que es una amenaza en el vecindario.

En tanto, la hermana de Franklin Mesa dio a conocer que su familiar padece problemas mentales y que está en tratamiento desde los 15 años: “Es esquizofrénico, por lo que tiene problemas mentales”.

Foto: Internet, CBS

Vía: MSN

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Zelenski se blinda con su núcleo duro de leales y se desprende de traidores

sáb Jul 23 , 2022
El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, mantiene un núcleo duro de figuras políticas clave y probada lealtad, casi cinco meses después del inicio de la invasión rusa de su país y […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: