Tiroteo en el Aeropuerto Dallas Love Field; mujer abre fuego y desata el caos

Una mujer abrió fuego el lunes por la mañana en el aeropuerto Dallas Love Field, informó la policía de Dallas (DPD).

A las 10:59 a.m., una mujer de 37 años fue dejada en una de las puertas de acceso de la terminal aérea, ingresó al baño, se puso una sudadera con capucha y comenzó a disparar, relató el jefe de la policía de Dallas, Eddie García.

García dijo que la mujer estaba disparando hacia el techo.

Un oficial le disparó a la mujer a la altura de las piernas. Ella debió ser transportada a un hospital. Se desconoce su estado. No se dio a conocer el nombre de la mujer. DPD informó que no hay más heridos que la agresora, publica Dallas News.

TSA avisó a los usuarios que habrá retrasos debido al incidente y pidió a los viajeros chequear con las aerolíneas para posible reprogramación de vuelos.

El jefe de policía de Rockwall, Max Geron, tuiteó lo siguiente después de ser evacuado: “Acabo de ser evacuado de Love Field después de un aparente tiroteo. La familia está a salvo. TSA hizo un gran trabajo”.

Varias personas en el aeropuerto recurrieron a las redes sociales para compartir fotos, videos y relatos de evacuaciones y cierres en ciertas áreas del aeropuerto.

Foto: Internet

Vía: Dallas News

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Rusia quiere poner fin al régimen inaceptable de Ucrania

mar Jul 26 , 2022
El canciller ruso Sergey Lavrov dijo que la meta general de Moscú en Ucrania es liberar a su pueblo de su “régimen inaceptable”, expresando los objetivos del Kremlin en esta […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: