Federales arrestan a la exgobernadora Wanda Vázquez

La exgobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, fue arrestada el jueves 4 de agosto en territorio estadounidense bajo cargos de corrupción, dijo una fuente oficial a The Associated Press.

Junto con ella arrestaron a otras dos personas, dijo el funcionario, que habló bajo la condición de anonimato por no estar autorizado a hacerlo públicamente.

En principio se desconocían otros detalles.

 


Pedro R. Pierluisi sobre el arresto de la exgobernadora Wanda Vázquez

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi se expresó mediante declaraciones escritas sobre el arresto por las autoridades federales de la exgobernadora Wanda Vázquez.

“Hoy vemos una vez más que nadie está por encima de la ley en Puerto Rico. Ante esta noticia que ciertamente afecta y lacera la confianza de nuestro pueblo, reitero que en mi administración seguiremos teniendo un frente común con las autoridades federales contra todo el que cometa un acto indebido, venga de donde venga e implique a quien sea, así como promoviendo iniciativas y dando seguimiento a los proyectos de ley que he presentado para combatir la corrupción. Todos tenemos que estar unidos en contra de este mal social y bajo mi Administración hay cero tolerancia contra la corrupción”.

Foto: Internet , El Nuevo Día

 

Vía: periodicoelsolpr

 

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Cuba comprará dólares a una cotización cercana al mercado negro para captar divisas

jue Ago 4 , 2022
El gobierno cubano comenzará hoy a comprar dólares y otras monedas convertibles a un cambio casi cinco veces mayor que la actual tasa cambiaria oficial, en un esfuerzo por frenar […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: