Opositor indignado por estímulo de tiendas en divisas de Mayabeque a bomberos enviados a Matanzas

“Al ver estas imágenes: ¿Cómo se sentirán las madres, esposas, hijos y amigos de los bomberos muertos, que todavía no han identificado? ¿Cómo se sentirán las madres, padres, esposas, hijos y amigos de los bomberos sobrevivientes?”, se cuestionó Moya Acosta en el post en la red social, que termina con la etiqueta #NoAlServicioMilitarObligatorio.

La misma entidad compartió fotos de empleadas de la tienda “La Boda de Madruga” entregando bolsas con productos de aseo, alimentos y bebidas a bomberos del Comando de su municipio.

Las autoridades cubanas, que han subrayado el heroísmo de los bomberos desplegados en la base de almacenamiento de combustible durante más de 5 días para sofocar el incendio, también han sido blanco de críticas por la decisión de enviar al lugar del desastre, a jóvenes reclutas del Servicio Militar.

Una campaña en redes, en la que Moya Acosta participa de forma activa, exige al régimen cubano que ponga fin al carácter obligatorio del Servicio Militar Activo (SMA).

Foto: Internet

Vía: Radio TV Martí

 

Entrada siguiente

México: Abrupta inundación complica rescate de mineros

lun Ago 15 , 2022
Un abrupto incremento en los niveles de agua en una mina de carbón del norte de México obstaculizó el domingo las labores de rescate de 10 mineros que permanecen atrapados […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: