Muchos americanos ya están acostumbrados a las mentiras de la actual administración.
Sin embargo, llamar “ley para reducir la inflación” a una ley que no hace nada para reducir la inflación y que solo aumenta los impuestos a los americanos, es un nuevo nivel de descaro.
El modelo de presupuesto de UPenn Wharton es uno de los varios estudios que calcula que el plan de Biden tendría un impacto “estadísticamente indistinguible de cero” en la inflación.
Y los demócratas los saben, el asunto es que vienen las elecciones de medio término y deben dar algunas dádivas a grupos importantes, así como fingir —de cara al pueblo— que hacen algo para controlar la inflación, publica Libertad USA.
Biden y los demócratas continúan engañando al pueblo!
“Ley para reducir la inflación”: la costosa mentira de los demócratas https://t.co/h2QX4hDc0u vía @ElAmerican_— LuisBo. (@lcbonet27) August 17, 2022
¿Qué sí ocurrirá con el Inflation Reduction Act de Biden?
Según el Comité Conjunto de Impuestos del Congreso, para 2031 quienes ganen menos de $400,000 estarían pagando hasta dos tercios de la carga fiscal.
Se contratará a un ejército de 87,000 nuevos agentes para el IRS. Se crea un impuesto corporativo mínimo del 15 % y un impuesto del 1 % sobre las recompras de acciones por parte de las compañías.
Y, según un análisis de la Oficina de Presupuesto del Congreso, la clase media podría terminar pagando hasta $20,000 millones adicionales en impuestos.
Bastante costosa la nueva mentira de los demócratas…
Vanessa Vallejo – El American
Foto: Internet
Vía: Libertad USA