LA GRAN MURALLA DE CHINA JOE! Biden construye $ 500K, muro financiado por los contribuyentes alrededor de su casa en la playa

Según un informe de Fox News, el Departamento de Seguridad Nacional otorgó a una empresa de Delaware $ 490,000 para construir una valla de seguridad alrededor de la casa de playa del presidente Joe Biden.

El contrato del DHS es con Turnstone Holdings LLC para la “compra e instalación de cercas de seguridad”, según el sitio web USAspending.gov, una base de datos en línea de gastos del gobierno federal.

Se espera que Biden llegue a su casa de verano de $2.7 millones en la comunidad de North Shores de Rehoboth Beach el sábado después de pasar las últimas dos noches en Wilmington, Delaware, según datos publicados por la Administración Federal de Aviación (FAA), publicado por el personal de Hannity – 8.19.22.

THE GREAT WALL OF CHINA JOE! Biden Building $500K, Taxpayer-Funded Wall Around His Beach House

El miércoles, Biden estuvo brevemente en la firma de la Ley de Reducción de la Inflación de $ 739 mil millones en la Casa Blanca.

En septiembre de 2021, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) otorgó $456,548 a una empresa del condado de Sussex para construir una cerca de seguridad alrededor de la casa.

El Servicio Secreto se negó a comentar cuando fue contactado por Fox News Digital y dijo: “Debido a la necesidad de mantener la seguridad operativa, el Servicio Secreto de EE. UU. no comenta sobre los medios, métodos o recursos utilizados para llevar a cabo nuestras operaciones de protección”.

Foto; Getty

Vía: Fox News

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Obispo critíco de Ortega fue sacado con violencia de su residencia en Nicaragua

vie Ago 19 , 2022
El obispo nicaragüense Rolando Álvarez, crítico del gobierno de Daniel Ortega, fue sacado “con violencia” de su residencia en la curia de Matagalpa (norte), donde permaneció retenido por la Policía […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: