Habla Cristina Kirchner, en vivo: su descargo tras los 12 años de cárcel que pidió el fiscal Luciani en la causa Vialidad

Un día después que el fiscal Diego Luciani pidiera 12 años de prisión, inhabilitación perpetua y decomiso por al menos 5321 millones de pesos para la vicepresidenta Cristina Kirchner en la causa Vialidad, la antes mandataria se prepara para hablar a las 11 a través de sus redes sociales y plantear allí los principales puntos de su defensa, con un alto contenido político ya que se considera víctima de lawfare.

Ayer, después de las solicitudes de prisión que incluyeron también 12 años para el empresario Lázaro Báez y diez para el exministro de Planificación Julio De Vido, el exsecretario de Obras Públicas José López y el extitular de la Dirección de Vialidad Nelson Periotti, la oposición celebró la postura de la Fiscalía.

Pero hubo también una fuerte reacción del kirchnerismo en apoyo a su máxima dirigente. Anoche, la intersección de Juncal y Uruguay en Recoleta, donde vive la vicepresidenta, se llenó de manifestantes autoconvocados que cantaron en apoyo a la antes mandataria, publica La Nación.

Ella estaba en su casa, pero no abrió las ventanas. Solo se quejó ante el accionar de la Policía de la Ciudad por “reprimir” militantes y cuestionó al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Asimismo más temprano también hubo manifestaciones institucionales y coordinadas de las diferentes terminales del Frente de Todos, desde el presidente Alberto Fernández hasta los intendentes del interior.

Foto:  actualidadenfoco

Vía: La Nación

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Ucrania advierte de una respuesta contundente a los ataques rusos

mar Ago 23 , 2022
El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, advirtió el martes a Moscú de una respuesta contundente si las fuerzas rusas llevan a cabo ataques en el Día de la Independencia de Ucrania […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: