Misteriosas vallas publicitarias en Los Ángeles y San Francisco advierten a las personas que no se muden a Texas

Las vallas publicitarias misteriosas instaladas en Los Ángeles y San Francisco hacen un llamado a los residentes de California a no mudarse al estado de Texas tras el tiroteo ocurrido en una escuela de Uvalde.

Uno de los carteles se encuentra ubicado en la intersección de 7th Street y Folson, San Francisco, en el que se puede leer lo siguiente: “El milagro de Texas murió en Uvalde”, y junto al mensaje aparece un hombre de aspecto amenazante que usa capucha y lentes de sol.

Además, encima del mensaje más grande la valla tiene la frase: “No te metas con Texas” tachadas y en la esquina inferior derecha está escrito, reza “No te mudes a Texas”, publica MSN.

El cartel no tiene otra información que sugiera a quien pertenece. De acuerdo con un informe de SFGate, FoxPoint Media en la compañía que alquiló la valla de Folsom y 7th a los anunciantes.

De acuerdo con publicaciones de usuarios de Reddit en Los Ángeles, la misteriosa cartelera publicitaria apareció en la ciudad de Los Ángeles y se encuentra en Universal City, cerca de la ruta estatal 101.

El estado de Texas ha visto una gran afluencia de residentes que se mudan de California en los últimos años, en un esfuerzo por hallar viviendas más asequibles, impuestos más bajos y mejores entornos comerciales.

“Entre 2018 y 2019, fue cuando los precios de las viviendas en California realmente comenzaron a subir mucho. Y eso aceleró el traslado de personas a Texas”, expresó Bill Fulton, director del Instituto Kinder para la Investigación Urbana. Él mismo se mudó de California a Texas.

Asimismo, algunas empresas de tecnología importantes como Tesla, Oracle y Hewlett Packarf, han trasladado su sede del Área de la Bahía a Texas.

Las vallas publicitarias no parecen que estén relacionadas con alguna organización política, informó Fox Los Ángeles.

Foto: msn-©-Reddit.

Vía: MSN

 

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Depresión tropical podría formarse en el Atlántico. ¿Amenazará a zonas pobladas?

dom Ago 28 , 2022
Una depresión tropical podría formarse al este de las Islas de Sotavento y otros tres sistemas tropicales son observados por meteorólogos cuando la temporada de huracanes en el Atlántico podría […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: