Juez ordena que Fauci y Secretaria de Prensa de la Casa Blanca revelen comunicaciones de las Big Tech sobre Covid

El Fiscal General del Estado de Missouri, Eric Schmitt, anunció el martes que, en una demanda de los fiscales generales del estado contra la administración Biden por coludir con las Big Tech para censurar la libre expresión de los americanos, una corte de distrito ha ordenado al Departamento de Justicia que presente los registros de funcionarios clave de la Casa Blanca y del Departamento de Salud, como el Dr. Anthony Fauci, la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, y otros.

El juez de la Corte de distrito de Terry A. Doughty dictaminó el martes que: “Si los demandados de la Casa Blanca, la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre (“Jean-Pierre”), y el Asesor Médico Jefe, Dr. Anthony Fauci (“Dr. Fauci”), deben ser obligados a responder a los interrogatorios y solicitudes de documentos de los demandantes” y “si el Dr. Fauci, en su calidad de Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (“NIAID”), debe ser obligado a proporcionar respuestas adicionales a los interrogatorios y solicitudes de documentos de los demandantes”.

La demanda afirma que los demandados no tienen derecho legal a negarse a cumplir la orden.

“De acuerdo con la anterior orden de presentación de pruebas acelerada, los demandantes entregaron los interrogatorios y las solicitudes de documentos a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, y al doctor Anthony Fauci en su calidad de asesor médico jefe del presidente”, señala la sentencia, publica Libertad USA.

“Los demandados del Gobierno se han negado a proporcionar cualquier respuesta a los interrogatorios o documentos que respondan, sosteniendo que se trataría de comunicaciones internas que implicarían graves problemas de separación de poderes, que los demandantes están obligados a agotar primero otras vías para el descubrimiento, y que sería indebidamente oneroso y desproporcionado para las necesidades del caso.”

“En primer lugar, la información solicitada es obviamente muy relevante para las reclamaciones de los demandantes. Las comunicaciones del Dr. Fauci serían relevantes para las alegaciones de los Demandantes en referencia a la supuesta supresión de la expresión relacionada con la teoría de la fuga de laboratorio del origen de COVID-19, y a la supuesta supresión de la expresión sobre la eficacia de las máscaras y las cuarentenas de COVID-19”, continúa la sentencia.

“Las comunicaciones de Jean-Pierre como Secretaria de Prensa de la Casa Blanca podrían ser relevantes para todos los ejemplos de los demandantes”.

“Esta Corte cree que los Demandantes tienen derecho a las comunicaciones externas de Jean-Pierre y el Dr. Fauci en su calidad de Secretaria de Prensa de la Casa Blanca y Asesor Médico Jefe del Presidente a las plataformas de medios sociales de terceros. La Casa Blanca ha renunciado a su reclamación de privilegio en relación con documentos específicos que reveló voluntariamente a terceros fuera de la Casa Blanca”, prosigue la sentencia.

“El argumento de los demandados del gobierno de que los demandantes deben buscar el descubrimiento de otras fuentes también falla. Se trata de un descubrimiento acelerado relacionado con la medida cautelar. Los demandados del Gobierno se opusieron a este descubrimiento.

Esta es la única oportunidad que tendrán los Demandantes de obtener esta información antes de abordar el requerimiento judicial preliminar. Este descubrimiento se adaptó a los hechos alegados en este caso. No había ningún requisito en la orden de esta Corte para que los Demandantes obtuvieran esta información de otras fuentes primero.”

“Además, los Demandantes también han presentado interrogatorios y solicitudes de producción a las plataformas médicas sociales de terceros. En cuanto a la carga para la Casa Blanca, no es más una carga que las otras solicitudes de descubrimiento que los Demandados del Gobierno ya han respondido”, continúa el fallo.

“Por lo tanto, los Demandados del Gobierno Jean-Pierre y el Dr. Fauci deberán proporcionar respuestas a los interrogatorios y solicitudes de documentos de los Demandantes dentro de los veintiún (21) días a partir de la fecha de esta orden”.

“En cuanto al descubrimiento del HHS, los demandados del Gobierno afirman que identificaron a los custodios que probablemente tengan información relevante, y que no están obligados a realizar una búsqueda de todos los 80.000 empleados del HHS, lo que sería excesivamente oneroso”, añade el fallo judicial.

La abogada de libertades civiles y escritora Jenin Younes, que representa a clientes que ahora son parte en el caso, nombró a aquellos sobre los que está buscando las comunicaciones pertinentes del Dr. Anthony Fauci y las plataformas relevantes de Big Tech.

“El juez en Missouri v. Biden, en el que @NCLAlegal se ha unido a los AGs en MO y LA para representar a @DrJBhattacharya @MartinKulldorff @akheriaty y @HealthFreedomLA ha fallado a nuestro favor. Conseguimos revelar las pruebas de Fauci y Jean Pierre”, escribió Younes en Twitter.

“Entre las consultas que el juez ha ordenado a Fauci que responda en un plazo de 21 días: ‘Identifique todas las comunicaciones con cualquier plataforma de medios sociales que estén relacionadas con la Declaración de Great Barrington, los autores de la [GBD], los firmantes originales de la [GBD], @DrJBhattacharya , @MartinKulldorff.. , @MartinKulldorff, @SunetraGupta, Scott Atlas, @AlexBerenson, @PeterDaszak, el Dr. Shi Zhengli, el Instituto de Virología de Wuhan, EcoHealth Alliance, y/o cualquier miembro de la llamada ‘Docena de Desinformación’”, esto obviamente no es una cita directa ya que los handles de Twitter no fueron los que se utilizaron en los documentos judiciales”.

Más de 50 funcionarios de Biden en 12 agencias del gobierno federal han sido expuestos por coludir con las Big Tech para censurar a sus oponentes políticos en una importante demanda presentada por los fiscales generales de los estados.

Kyle Becker – El American

Foto: Internet

Vía: Libertad USA

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Earl se convertiría en un peligroso huracán categoría 4. Marejada impactaría costa este de EEUU

jue Sep 8 , 2022
Earl continuará fortaleciéndose y podría transformarse en un peligroso huracán de categoría 4 con vientos de entre 130 a 156 mph (209-251 km/h). La marejada ciclónica que causará impactaría a […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: