La tormenta tropical Fiona con vientos de 60 mph podría impactar a Puerto Rico este fin de semana

Señaló: “En la trayectoria pronosticada, se pronostica que el centro de la tormenta se moverá a través de las Islas de Sotavento el viernes por la noche y el viernes por la noche, y estará cerca de las Islas Vírgenes y Puerto Rico este fin de semana”.

A las 5 a. m., la tormenta tropical Fiona se ubicaba a unas 580 millas al este de las Islas de Sotavento. Los vientos máximos sostenidos se estimaron en 50 mph con ráfagas más altas.

El alcance de Fiona creció ligeramente de la noche a la mañana con sus vientos con fuerza de tormenta tropical extendiéndose hacia afuera 150 millas desde el centro de Fiona.

Se han emitido alertas de tormenta tropical para San Martín, Antigua, Barbuda, St. Kitts, Nevis, Monserrat, Anguila, Saba y St. Eustatius, publica El Sentinel.

Es probable que el jueves se emitan alertas de tormenta tropical adicionales para las Islas Vírgenes, Puerto Rico y La Española.

Fiona se convirtió en tormenta poco antes de las 10 p.m. el miércoles cuando el CNH dijo que los datos satelitales mostraban que la Depresión Tropical 7 se había fortalecido hasta el punto de convertirse en la Tormenta Tropical Fiona.

Aún no se sabe si la tormenta tropical tendría algún impacto en Florida o en el territorio continental de Estados Unidos.

Foto: @Meteovargas

Vía: El Sentinel

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

EEUU exige visa a cubanos con doble nacionalidad y a Europeos que hayan estado en Cuba

jue Sep 15 , 2022
La decisión de Estados Unidos de exigir visado a los europeos que previamente hayan visitado la isla afectará a cubanos con doble nacionalidad, pero también a cualquier ciudadano del viejo […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: