Atrincheramiento de hombre y fuego en una casa de Oak Forest deja cuatro muertos

Al menos cuatro personas murieron tras un incendio dentro de una casa donde un hombre se atrincheró el viernes por la mañana en el suburbio de Oak Forest.

Las muertes fueron confirmadas por la oficina del médico forense del condado Cook, horas después de que las autoridades respondieran a un incidente doméstico en la cuadra 5500 Ann Marie Lane.

Aunque la policía no ha revelado detalles sobre lo que sucedió, una reportera de nuestra cadena hermana NBC5 vio un video que le mostró un vecino, donde presuntamente antes de que se incendiara la residencia, se puede ver a un hombre disparándole al menos a tres personas.

Según el video de las camáras de seguridad del vecino, las personas baleadas eran miembros de la misma familia, publica TeleMundo, Chicago.

Temprano en la mañana tambíen se le pidió a los residentes cercanos a permanecer en un lugar seguro mientras las autoridades controlaban e investigan la situación y luego indicaron que el incidente no representaba peligro para la comunidad.

Varias calles y avenidas cercanas fueron cerradas y el tráfico vehicular estaba siendo desviado ante la gran presencia de efectivos y del SWAT.

Debido al incidente la secundaria Oak Forest canceló un actividad que tenían planificada el viernes y en un comunicado dijeron: “El desfile de bienvenida de Oak Forest High School ha sido cancelado.

No existe una amenaza activa para la comunidad y se ha levantado la orden de mantenerse refugiado en Oak Forest High School”.

Foto: @KrisHabermehl

Vía: TeleMundo, Chicago

 

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

NY sopesa instalar carpas para albergar a migrantes

sáb Sep 24 , 2022
El alcalde de la ciudad de Nueva York dice que planea instalar carpas del tamaño de un hangar para albergar temporalmente a miles de migrantes extranjeros que han sido trasladados […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: