Empleado de construcción indocumentado es acusado en Florida de atropellar fatalmente con máquina elevadora a policía y huir de la escena

De izquierda a derecha Juan Ariel Molina Salles de 32 años y Elieser Aurelio Gómez Zelaya de 31. Foto: Internet, miguelgalbangutierrez.

Las autoridades detuvieron y acusaron en Florida al empleado de construcción hispano que atropelló fatalmente al subjefe de la policía del condado Pinellas, Michael Hartwick, con una máquina elevadora.

Tras unas nueve horas de persecución, agentes intervinieron con el indocumentado Juan Ariel Molina Salles, de 32 años.

Molina Salles habría impactado a Hartwick, de 51 años, a eso de las 11 p.m. del jueves en la zona de Interstate 275 y Roosevelt Boulevard.

Hartwick se encontraba en el área de construcción patrullando el tráfico cuando fue golpeado por el cargador frontal de la máquina, publica El  Diario NY.

Hartwick había estacionado su vehículo oficial para bloquear dos carriles interiores hacia el sur y estaba parado en el arcén de la carretera en dirección hacia el norte cuando fue impactado.

La máquina de construcción usada para levantar barreras de cemento transitaba a 20 millas por horas. Hartwick murió al instante.

“El ingresó nuevamente a través de la frontera, él está aquí ilegalmente, y ha estado en la zona de Tampa desde marzo de este año”, detalló el aguacil del condado Pinellas (PCSO), Bob Gualtieri.

Junto a Molina Salles también fue acusado Elieser Aurelio Gómez Zelaya, otro empleado de Archer Western. Supuestamente, Gómez Zelaya escondió el uniforme de trabajo de Molina Salles. No está claro el estatus migratorio de Gómez Zelaya.

Ambos sospechosos se identificaron con otros nombres ante investigadores.

Molina Salles enfrenta cargos por abandonar la escena de un accidente que involucró una muerte, mientras que el otro albañil fue acusado de ser un cómplice después del hecho.

Foto:  Internet, miguelgalbangutierrez.

Vía: El Diario NY

Entrada siguiente

Jurado de Miami ve el video del puñetazo mortal del actor mexicano a chofer de Miami

sáb Sep 24 , 2022
Los hechos generales son indiscutibles: Juan Ricardo Hernández, molesto porque un SUV le cerro el paso en el tráfico, se bajó de su auto en un cruce de Miami. Mientras […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: