Rubio critica con fuerza negociaciones entre Biden y Maduro para liberar narcos.

Mientras llueven las críticas contra Joe Biden por negociar con el régimen de Nicolás Maduro la liberación de dos narcotraficantes —que además son sobrinos del dictador— la representante demócrata Val Demings celebró la decisión y hasta mostró disposición de negociar con la tiranía.

Demings, que busca ser electa al Senado en el escaño que ocupa actualmente el senador Marco Rubio, dijo estar agradecida por la liberación de los siete americanos apresados.

Además, comentó que en la Cámara Alta se mantendría firme en su apoyo para traer a casa a los que están ilegalmente detenidos por “Maduro y sus matones”, publica Libertad USA.

“Estoy agradecida por la liberación de los siete americanos, incluido un floridano, detenidos injustamente en Venezuela. En el Senado, me mantendré firme en mi apoyo para traer a casa a aquellos que están detenidos ilegalmente por Maduro y sus matones”, dijo Demings.

Con el tuit Demings dejó en evidencia que estaría dispuesta a seguir negociando con el régimen chavista.

Hasta el momento ningún demócrata ha criticado el hecho de que Joe Biden liberó a narcotraficantes condenados por la Justicia americana.

Por su parte, el senador republicano de Florida, Marco Rubio, se mostró crítico con la Administración Biden, asegurando que Biden premió a Maduro con el canje de los dos sobrinos de Cilia Flores —la esposa del dictador— a cambio de siete ciudadanos americanos que Maduro tenía detenidos como fichas de negociación.

Rubio catalogó la acción de Biden de “bochornosa” y sostuvo que la decisión pone en riesgo a los ciudadanos americanos que viven en otras naciones, pues en palabras del republicano, deja un precedente peligroso: cada vez que a un tirano le provoque detener a un americano podrá chantajear a la administración demócrata.

“Lo que ha hecho Biden es bochornoso, pero no realmente una sorpresa , ha entregado a dos narcotraficantes a cambio de siete inocentes que fueron arrestados en Venezuela sin causa. Esto lo que ha hecho son dos cosas: ha premiado al régimen de Maduro y ha puesto en precio sobre la cabeza de los americanos en todas partes del mundo”, dijo el senador.

“Ahora todos los tiranos y dictadores saben que pueden capturar a americanos después de mantenerlos encarcelados injustamente, y van a poder recibir algo a cambio”, agregó Rubio.

Por su parte, el presidente de la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX), José Antonio Colina, aseveró que con el canje de los “narcosobrinos” Estados Unidos “viola su política de no negociar con terroristas”.

Sabrina Martín Rondon – El American

Foto: Internet

Vía: Libertad USA

Entrada siguiente

Aquí lo que hay es tremenda hambre, afirmó víctima del huracán Ian en Pinar del Río

mar Oct 4 , 2022
Al cumplirse la primera semana del paso del huracán Ian por el occidente cubano, la situación en Pinar del Río continúa siendo crítica. Según reportes preliminares, en el territorio hay […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: