Cinco muertos en tiroteo en Carolina del Norte, incluido policía fuera de servicio

Un hombre armado asesinó a cinco personas en un sendero de la capital de Carolina del Norte, para luego llevar a la policía a una búsqueda de varias horas que obligó a los residentes de varios vecindarios a resguardarse dentro de sus casas.

La alcaldesa de Raleigh, Mary-Ann Baldwin dijo a los reporteros que varias personas fueron baleadas alrededor de las 17:00 horas en el sendero del río Neuse, y que un policía fuera de servicio se encontraba entre las víctimas fatales.

Añadió que al menos dos de las personas baleadas fueron trasladadas a hospitales, incluyendo otro policía, publica AP.

Elementos de varias agencias policiales se reportaron a la zona, cerrando caminos y advirtiendo a los residentes que se resguardaran en interiores en lo que buscaban al agresor.

Los agentes contuvieron al sospechoso en una residencia antes de detenerlo alrededor de las 22:00 horas, informaron las autoridades. Los investigadores no dieron a conocer la identidad del sospechoso ni su móvil.

“Debemos poner fin a esta absurda violencia en Estados Unidos, y debemos atender la violencia con armas de fuego”, dijo la alcaldesa. “Tenemos mucho por hacer, y esta noche tenemos mucho que lamentar”.

Foto: Twitter

Vía: AP

 

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Los incidentes en los gasoductos Nord Stream presagian un refuerzo de la vigilancia submarina

sáb Oct 15 , 2022
Para Éric Chaperon, consejero de defensa naval en el fabricante francés Thales, “la verdadera revolución son los drones”, que reducen la exposición humana pero también “aportan capacidades a los adversarios, […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: