Un hombre armado asesinó a cinco personas en un sendero de la capital de Carolina del Norte, para luego llevar a la policía a una búsqueda de varias horas que obligó a los residentes de varios vecindarios a resguardarse dentro de sus casas.
La alcaldesa de Raleigh, Mary-Ann Baldwin dijo a los reporteros que varias personas fueron baleadas alrededor de las 17:00 horas en el sendero del río Neuse, y que un policía fuera de servicio se encontraba entre las víctimas fatales.
Añadió que al menos dos de las personas baleadas fueron trasladadas a hospitales, incluyendo otro policía, publica AP.
Al menos cinco muertos, incluido un policía que se encontraba fuera de servicio, deja hasta el momento un tiroteo en Carolina del Norte (EE. UU.). Más noticias en https://t.co/4j9YJ8u29D pic.twitter.com/NUvrSTgqtR
— NTN24 (@NTN24) October 14, 2022
Elementos de varias agencias policiales se reportaron a la zona, cerrando caminos y advirtiendo a los residentes que se resguardaran en interiores en lo que buscaban al agresor.
Los agentes contuvieron al sospechoso en una residencia antes de detenerlo alrededor de las 22:00 horas, informaron las autoridades. Los investigadores no dieron a conocer la identidad del sospechoso ni su móvil.
“Debemos poner fin a esta absurda violencia en Estados Unidos, y debemos atender la violencia con armas de fuego”, dijo la alcaldesa. “Tenemos mucho por hacer, y esta noche tenemos mucho que lamentar”.
Foto: Twitter
Vía: AP