EEUU analiza dar más permisos humanitarios a otras nacionalidades tras acuerdo venezolanos: canciller México

El gobierno de Estados Unidos está considerando otorgar más permisos humanitarios para inmigrantes de otras nacionalidades tras los anunciados esta semana para venezolanos, dijo el viernes el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, a su regreso de una reunión sobre seguridad en la nación vecina.

El miércoles, Washington y Ciudad de México anunciaron un plan que dará acceso a 24,000 migrantes venezolanos a Estados Unidos por vía aérea, un acuerdo que según organizaciones civiles está lejos de responder a la necesidad de las decenas de miles de ciudadanos del país caribeño varados en México. publica Reuters.

“Que haya permisos es un estatus de carácter humanitario, ahora para venezolanos, pero ya nos dijeron que van a considerar más para adelante a otras nacionalidades”, dijo Ebrard en una rueda de prensa.

“Lo vemos bien, lo vemos positivo, y creemos que vale la pena apoyarlo”, añadió.

Foto: Yahoo

Vía: Reuters

 

¿Qué opinas al respecto?

Entrada siguiente

Musk pide que el Pentágono pague satélites para Ucrania

vie Oct 14 , 2022
El multimillonario fundador de SpaceX, Elon Musk, solicitó al Departamento de Defensa de Estados Unidos que se haga cargo del costo de suministrar satélites para comunicaciones a Ucrania, algo que […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: